La Policía Metropolitana de Barranquilla mediante el blindaje total, a través de la Unidad Nacional de intervención Policial UNIPOL, logra la captura de una persona de el delito de fabricación m, tráfico y/o porte de estupefacientes.
Mediante diligencia de allanamiento se realiza la captura en flagrancia de este sujeto antes en mención, a quien se le halló en su poder 3.000 cigarrillos de Marihuana, equivalente a 4.800 gramos, 2.400 dosis de base de coca equivalente a 800 gramos.
Es de resaltar que alias «el Pollo», era el encargado de distribuir el estupefacientes en parte de la zona céntrica y comercial de Barranquilla, abasteciendo a los expendedores del sector, así mismo, cuenta con 14 anotaciones por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, fabricación, tráfico o/y porte de armas de fuego y violencia intrafamiliar.
La policía nacional no da tregua al delito e invitó a la ciudadanía a contribuir con la denuncia, frente cualquier hecho que pueda afectar la tranquilidad y seguridad de los mismos.