- Mediante un plan candado lograron recuperar la moto y devolversela a su dueño.
Momentos en que las patrullas de vigilancia de la estación de Policía de San Estanislao de Kostka se encontraban realizando operativos de control y disuasión a la altura del barrio Santa Ana, fueron alertados sobre el hurto de una motocicleta.
Una llamada por parte de un ciudadano quien señalaba que su motocicleta había sido hurtada, puso en alerta a los uniformados quienes de inmediato iniciaron un plan candado sobre la vía que conduce a Villa Rosa, con el objetivo de cerrarle las vias de acceso al presunto delincuente.
Fue así como se logró la captura de un sujeto a bordo de una motocicleta con las mismas características y número de placa dadas por el denunciante.
De inmediato, los uniformados procedieron a trasladar al capturado y la motocicleta hasta la estación de Policía, hasta donde llegó también la víctima, señalando que era su moto y el capturado, el sujeto que se la había hurtado.
Este presunto delincuente fue dejado disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto y se encuentra a esperas de las audiencias preliminares para que se defina su situación judicial.