El hecho acurrió en el municipio de El Retiro, Antioquia.
Conmocionado. así está el pueblo de El Retiro en Antioquia al conocer la tragedia familiar ocurrida cuando un hombre de 41 años asesinó a su propia hija y luego se quitó la vida.
La menor de edad tenía siete años y se conoció que el hombre estaba separado de la madre de la niña.
El hombre fue identificado como Víctor Hugo Bedoya, y se conoció que este dantesco hecho ocurrió en zona rural del mencionado municipio.
El coronel José Francisco Peña Gómez, comandante encargado de la Policía de Policía Antioquia, informó por que el homicidio ocurrió con arma blanca y que luego Bedoya se quitó la vida.
«En medio de las festividades navideñas hacemos un llamado a la comunidad para celebrar estas fechas en paz y armonía recordando que la unión familiar es esencial en esta temporada. Para la Policía Nacional los hechos de violencia que involucran a niños, niñas y adolescentes son de máxima prioridad”, explicó el coronel.
De acuerdo con lo expresado por la madre de la menor que fua la persona que los encontró sinvida, padre e hija fueron reportados como desaparecidos en noviembre y aparecieron porteriormente en el municipio de Cocorná.
De la niña se conoció que practicaba fútbol en el equipo del pueblo.