Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logran la captura de una persona por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.
Los hechos se registraron en el barrio Santa María, cundo los uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje, este sujeto al notar la presencia de los mismos trata de evadirse, la cual de manera eficaz es abordado y al practicarle el registro se le halla en su poder un arma de fuego tipo revolver; se le solicitan los documentos del arma y manifiesta no tenerlos.
De manera inmediata se le hace lectura de los derechos que le asisten como capturado y es puesto a disposición de las autoridades competentes para que responda por el delito antes mencionado. Es de anotar que esta persona cuenta con un repertorio de anotaciones por diferentes actos delictivos.
La Policía Metropolitana de Barranquilla aseguró que continuará ejecutando planes y estrategias para contrarrestar los diferentes delitos en la ciudad y municipios del área metropolitana. Asimismo, invitó a la comunidad a denunciar a través de la línea 123 la Policía Nacional