- El expresidente César Gaviria iniciará en el departamento del Atlántico sus correrías de cara a las elecciones regionales de octubre próximo.
El sello de la unidad del Partido Liberal alrededor de la campaña del candidato a la gobernación del Atlántico, Eduardo Verano, quedó plasmado durante un almuerzo, de cuatro horas, que ofreció en su residencia el director de esa colectividad, el expresidente César Gaviria Trujillo, en la ciudad de Bogotá.
En esa reunión se hicieron presentes, además de Gaviria y Verano, los senadores Laura Fortich Sánchez y Mauricio Gómez Amín; y los representantes a la Cámara, Jezmi Barraza Arraut y Dolcey Torres Romero quienes reiteraron su compromiso con esta campaña que busca que el Atlántico siga creciendo en materia económica y social.
En la cuenta de Twitter de @PartidoLiberal publicaron este encuentro con el siguiente mensaje: “Cumbre liberal con la bancada parlamentaria del Atlántico, @JezBarraza @ClaudiaPerezGi2 @laurafortichsan @MauricioGomezCO y @dolceytorresr con el expresidente César Gaviria Trujillo con nuestro próximo gobernador @veranodelarosa; Partido Liberal ,Más Equidad, Más igualdad”.
El jefe de Comunicaciones del Partido Liberal, John Álvarez, destacó la armonía con la que se realizó este almuerzo de trabajo en el que se socializaron las prioridades de la agenda social del departamento para los próximos cuatro años.
“Se hablaron de distintos temas, de la agenda social del Atlántico, de inversiones, de educación, de seguridad, infraestructura y cómo va la campaña que lleva el mensaje de ‘Juntos podemos más’”, dijo el jefe de prensa del Partido Liberal.
De igual manera informó, sin dar una fecha exacta, que el expresidente Gaviria iniciará su recorrido, de cara a las próximas elecciones, en Barranquilla y visitará cuatro o 5 municipios del departamento del Atlántico.
“Todas las fuerzas nuestras asistieron hoy y hubo una total cordialidad y necesidad de estar juntos, de equilibrar las fuerzas y luchar para que Eduardo Verano sea nuestro próximo gobernador del Atlántico”, dijo Álvarez.
Verano dijo estar complacido con el respaldo irrestricto de su colectividad y manifestó la necesidad de convocar a que más atlanticenses se sumen no solo con el ánimo de ganar las elecciones, sino de enviar un mensaje de unidad y legitimidad mayúscula de un proceso político que desea que el departamento del Atlántico alcance niveles socioeconómicos superiores.