El Departamento de Policía Atlántico capturó a una persona y recuperó varios elementos que habían hurtado en una avícola de Sabanalarga

0
547

La policía nacional continúa su ofensiva nacional con el fin de prevenir el hurto en todas sus modalidades.

Gracias los controles que se realizan en vía pública, uniformados adscritos a la Estación de Policía de Sabanagrande, capturan en flagrancia a una persona por el delito de hurto.

El procedimiento de captura se realizó gracias a la información suministrada por el Centro Automático de Despacho CAD, quienes en horas de la madrugada, alertan a las patrullas, de que en una Avícola ubicada en zona rural del municipio de Sabanalarga, a la altura de la vía Cordialidad.

Varios hombres mediante intimidación, habían despojado al administrador y al vigilante del lugar, de varios elementos, y se habían dado a la huida con dirección hacia la vía cordialidad.

De manera inmediata se activa el ‘Plan Candando’, iniciando la búsqueda de estas personas, siendo interceptadas por la patrulla del municipio de Sabanagrande, en el kilómetro 8 de la vía Variante, sector trocha Piñeres, cuando se movilizaban en un vehículo Spark de color blanco, quienes al momento de hacerles la señal de pare, se bajan del vehículo y se dan a la huida camuflándose en una zona enmontada.

La rápida reacción de los uniformados, logra la captura de unos de los sujetos y le practican un registro personal, hallándole en su poder parte de los elementos hurtados.

Por esta razón se le materializan sus derechos como persona capturada y es dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito hurto.