¡Pillados! Dejaron sin gas a una cuadra en el corregimiento de Rocha y por poco los linchan

0
691
  • La Policía atendió el llamado de la comunidad y logró capturar a dos sujetos por el delito de hurto.

La costumbre de comenzar el día con una buena taza de café y compartirlo con el vecino, es de esas tradiciones que practican hacen muchos años las familias de Puerto Badel en el corregimiento de Rocha.

Pero esta tradición se vio irrumpida en las últimas horas, luego que dos presuntos delincuentes hurtaran ocho contadores de gas a una cuadra de esta población.

Al rededor de la media noche de este martes, estos dos sujetos fueron quitando de uno en uno los contadores a estas familias, sin medir el peligro que esto acecha y las consecuencias a las que incurren.

Un penetrante olor a gas hizo que estas familias despertaran de su sueño, y desesperados revisaban sus estufas y la llave para revisar y descartar cualquier escape de gas, pero el bullicio de las otras casas quejándose de lo mismo, hizo que fueran abriendo las puertas para revisar los contadores y dar con el intenso olor.

Fue así como empezaron a salir a la calle y notaron que dos sujetos se encontraban en la última casa, sustrayendo el contador de gas. Sin reparos, empezaron los gritos, espantando a estos dos hombres quienes asustados emprendieron la huida.

Sin embargo, no lograron escapar, pues la comunidad logró alcanzarlos y traérselos de nuevo para la cuadra para hacer justicia con sus propias manos. Pero en medio de lo que ocurría, personal de la Armada Nacional quienes se encontraban realizando patrullaje en planes adelantados contra el homicidio, se percataron de la situación y lograron evitar que la comunidad enardecida los linchara.

Fue allí cuando llamaron a la estación de Policía de Arjona y unidades de vigilancia de inmediato procedieron a llegar, encontrándose a dos hombres retenidos y ocho contadores de gas que, estos presuntos delincuentes minutos antes hurtaron de una cuadra dejando a estas familias afectadas sin el servicio.

Los dos sujetos conocidos con los alias de ‘cejitas’ de 22 años y alias ‘el gato’ de 46, fueron capturados y llevados a la estación, donde posteriormente fueron dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto.