Desde el pasado 1° de abril, NUEVA EPS implementó un cambio significativo en su operador farmacéutico para los afiliados al Régimen Contributivo en Cali. Ahora, aquellos asignados a la IPS Angiografía de Occidente, tanto en las sedes Calle 26 como en Capitolio, recibirán sus medicamentos e insumos a través de las droguerías Colsubsidio.
Para los afiliados de la sede Calle 26, la distribución de medicamentos se realizará en diferentes sedes, como Versalles, Roosevelt, Centro Médico Imbanaco, Droguería Cra 39 Kamex y Droguería San Fernando. Es importante destacar que estos puntos ofrecerán servicio incluso los domingos.
En el caso de los afiliados atendidos en la sede Capitolio, la entrega de fórmulas se llevará a cabo en la droguería Colsubsidio ubicada en la calle 5 # 66B-25.
Como parte de esta transición, los nuevos prestadores han establecido una red de puntos habilitados en Cali. Esta red garantizará la entrega de medicamentos e insumos, tanto incluidos como no incluidos en el Plan de Beneficios en Salud (PBS), a los afiliados de NUEVA EPS.
Este cambio no solo busca asegurar la atención integral de los afiliados, sino que también refleja el compromiso de NUEVA EPS con la mejora continua de procesos y alianzas con prestadores a nivel nacional.