«No acepto los cargos»: Señalado de asesinar a su expareja en la Vía al Mar

0
141
  • La familia de la mujer pidió justicia ante el caso ocurrido en la Vía al Mar, que conmocionó a Barranquilla.

Jorge Luis Borrero Barceló, es el hombre sindicado por la muerte de Giselle Celín Villalobos, pese a las pruebas contundentes en su contra, el hombre no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía.

La Fiscalía le imputó el delito de feminicidio agravado por el asesinato de su expareja en la Vía al Mar cuendo Borrero la apuñaló en varias ocasiones causándole graves heridas que posteriormente le ocasionaron su deceso.

Según el analísis de expertos en criminalística, «en este caso hubo premeditación y sevicia, además se observa que no hubo arrepentimiento ni muestra de humanidad al dejarla abandonada a su suerte».

De acuerdo con la investigación la pareja tenía cinco meses de haberse separado, pero el día de los hechos, Barceló le insistió en que la llevaría al trabajo, ofrecimiento que la hoy víctima aceptó.

Jorge Luis se desvió de la ruta llevándola hasta un tramo de la Vía al Mar y atacándola con el arma blanca, hercho que quedó grabado en video y que es una de las pruebas que tiene la Fiscalí en contra del indiciado.

Luego Barceló sin muestra alguna de arrepentimiento la dejó desangrándose en el suelo y huyó en la motocicleta.

La Policía lo capturó kil´çometro más adelante, en jurisdicción de Playa Mendoza.

Pese a las pruebas y a la indignación de las asociaciones defensoras de los derechos de la mujer, que rechazaron el atroz crimen, el imputado no aceptó los cargos.

La familia de la víctima pidió que sobre el indiciado cayera todo el peso de la ley.