- La mujer tuvo que ser sometida a una cesárea de urgencia pata tratar de salvarle la vida a la bebé.
El pasado jueves 12 de septiembre se registró un incidente cuando una mujer que se transportaba en un bus perdió el equilibrio y cayó por la puerta trasera del vehículo.
La joven de 19 años cayó al pavimento sufriendo traumatismos en diferentes partes del cuerpo, el personal médico de inmediato la llevó a una unidad hospitalaria.
Al enterarse que la joven estaba embarazada los médicos tuvieron que intervenirla de manera urgente, realizando una cesárea y trasladando a la bebé de siete meses de gestación a una unidad de cuidados intensivos.
Este hecho se registró en la carrera 46 con calle 30 en un bus de Colitoral, en su momento, el coronel Julio César Olaya, comandante de Tránsito y transporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla aseguró que, «Se presentó el accidente en la calle 30 con carrera 46, donde estuvo involucrado un vehículo de servicio público tipo bus. La información que nos da la comunidad y el conductor es que iba transitando con la puerta trasera abierta, cuando otro pasajero solicitó la parada del bus y en el momento en que el bus frenó, la mujer perdió el control y cayó sobre la vía».
La mujer de 19 años permanece en coma inducido y bajo pronóstico reservado.