- Los clientes pueden comprar sin membrecía y en tamaños grandes y pequeños, según su presupuesto.
Las anchetas navideñas son un clásico de las celebraciones en Colombia, con orígenes que se remontan a la antigua Roma, donde durante las festividades se regalaban cestas de alimentos en agradecimiento. Esta tradición se expandió por Europa y llegó a América, adaptándose a la cultura colombiana en el siglo XIX. Hoy en día, las anchetas colombianas incluyen desde vinos hasta una selección de alimentos y productos típicos de la Navidad, siendo una forma especial de compartir y celebrar.
Makro es para todos y en estas fiestas decembrinas se posiciona como el aliado perfecto para sorprender a los amigos, a los seres queridos, o a los compañeros de trabajo. Con una amplia selección de anchetas, matrimonios que está relacionado con la práctica de regalar canastas de regalos y productos de temporada navideña que se adaptan a todos los gustos y presupuestos, es posible ahorrarse desde ya el “corre corre” de fin de año y el esfuerzo en la búsqueda del regalo ideal.
Los colombianos pueden adelantar sus compras navideñas con seis opciones de anchetas, disponibles a precios desde $29.900 hasta $129.900. Cada una incluye una combinación de cajas organizadoras, alimentos en conservación, galletas, golosinas, productos típicos decembrinos e incluso botellas de vino, adaptándose a todos los presupuestos y gustos. Para quienes prefieren un toque personalizado, existe la opción de agregar productos específicos.
Es por esto que los clientes también tienen la flexibilidad de elegir vinos y galletas de su preferencia para personalizar sus matrimonios navideños haciendo de cada detalle un regalo único.
«Las anchetas son una forma especial de expresar cariño y gratitud en esta época del año. En Makro, queremos que cada cliente encuentre en cualquiera de nuestras 22 tiendas a nivel nacional la opción perfecta para sorprender a sus seres queridos», afirma Nicolás Tobón, CEO de Makro Colombia.
Esta Navidad, no dejes pasar la oportunidad de hacer sentir a tus seres queridos lo especiales que son, ni aplaces el antojo que llevas guardando desde hace meses a la espera de que llegue diciembre. Con las anchetas de Makro, desde noviembre cada regalo se convierte en un gesto de amor y consideración. Dale un toque de magia a tus celebraciones y crea recuerdos que perduren en el tiempo. ¡Visita Makro y descubre cómo hacer de esta Navidad una experiencia inolvidable
¡Porque el ahorro en diciembre comienza con Makro!