Los capturan en flagrancia por extorsión, iban por $4 millones

0
481
  • Por WhatsApp le pedían una fuerte suma de dinero a su víctima.

Los habitantes del barrio la Paz quedaron sorprendidos cuando un grupo especial del GAULA capturó en flagrancia a dos hombres que llegaron en un operativo especial donde se capturó a dos personas que llegaron a cobrar una extorsión.

Ya los tenían investigados y tenían como prueba las conversaciones por WhatsApp con las que amedrentaban a su víctima, un comerciante del sector, pidiéndole una fuerte suma de dinero.

Cuando los dos hombres llegaron por el dinero, el comerciante se los entregó, pero ya la unidad especial del GAULA estaba lista para hacer la captura, los hombres fueron esposados y conducidos a la URI, no sin antes leerles los derechos del capturado.

Los capturados presentan anotaciones por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y se identificaban como presunto integrante de un grupo delincuencial.

En el operativo se logró la incautación de los cuatro millones de pesos, dos celulares y una motocicleta en la que se movilizaban.

La Policía invitó a quienes sean víctima de extorsión a que denuncien, esta es la mejor herramienta para que estas personas que desangran a los comerciantes sean capturados.