En el marco del plan choque seguridad 360, unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes logran la captura de una persona por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las fuerzas armadas o explosivos.
Los hechos se registraron en la carrera 36 con calle 37, momentos en que la patrulla del cuadrante se encontraba desarrollando patrullajes por el sector.
En ese momento un ciudadano que se movilizaba en un vehículo tipo taxi es requerido para un registro a personas y al vehículo, hallando debajo del asiento una granada de fragmentación y panfletos extorsivos.
Esta persona de 45 años es dejada a disposición de las autoridades competentes para que responda por el delito antes mencionado.
La Policía Metropolitana de Barranquilla continuará desplegando estrategias para garantizar la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos, de igual forma invita a la ciudadanía a denunciar cualquier acto delictivo a la línea de emergencia 123