La Policía Nacional cumplió el sueño de celebrar los quince años a una joven del municipio de Piojó

0
357
  • El vestuario de gala, peinado, maquillaje y arreglo de uñas para la quinceañera, fueron algunas de las sorpresas que quedaron en el corazón de Yuraine Molina

 

Para una adolescente cumplir 15 años, representa el paso de dejar de ser una niña para convertirse en una señorita, generalmente es una fecha llena de alegría y un día inolvidable que está presente tradicionalmente en la cultura nuestra y que, a su vez, representa una inversión para los padres de la quinceañera.

En esta ocasión, la Seccional de Servicios Especiales del departamento de Policía Atlántico, conocieron la situación de Tenía Marriaga, madre de Yuraine Molina Marriaga, una adolescente que estaba próxima a cumplir sus 15 años y los deseos de esta madre para poder darle una sorpresa a su hija y celebrarle los quince años a su princesa, se veían apagados debido a que, su condición económica no le permitía realizarle una celebración como ella se lo merecía.

Esta razón motivó a los uniformados, quienes, con el apoyo de varias personas de “buen corazón”, iniciaron las diferentes gestiones y preparativos para lograr conseguir vestuario de gala, peinado, maquillaje, arreglo de uñas, decoración y mucho más.

Se trata de Yuraine Molina, residente en el corregimiento de Hibacharo, municipio de Piojó, lugar hasta donde los uniformados, para este día especial, adelantaron diferentes actividades de bienestar personal para la joven, como la cena, decoración, foto estudio y toda la logística para que esta fecha fuera inolvidable para la quinceañera.

Durante la celebración, la esperaba una calle de honor con edecanes de la Policía Nacional, Suboficiales del nivel ejecutivo, además, hizo presencia la Orquesta Son DEATA de la Policía Nacional, que amenizaron la celebración y en medio de lágrimas, sonrisas y mucha alegría el señor comandante de Departamento, bailó el vals con la quinceañera.

Otro de los deseos que la Policía Nacional cumplió a la quinceañera fue llevarla a Barranquilla, donde estuvo conociendo diferentes lugares repetitivos de la ciudad, ya que, en sus quince años de vida, no había podido ir hasta la ciudad a conocerla porque no contaba con los recursos económicos.

Con estas acciones la Policía Nacional demuestra su compromiso por el bienestar de la comunidad, generando credibilidad y confianza en los ciudadanos, en especial, de niños, niñas y adolescentes.