En el marco del Plan Choque, Seguridad 360 Enfocado en el Hurto a Persona, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del Departamento de Policía Atlántico, en el municipio de Repelón, logran la captura de una persona de 36 años de edad por el delito de hurto.
Gracias a la información oportuna por medio de la red de apoyo y comunicaciones y la reacción inmediata de los uniformados, en la carrera 7 con calle 8 del barrio centro del municipio en mención, lograron la captura y recuperación de diez recipientes de plástico (cuatro baldes y seis poncheras), que minutos antes, este hombre había hurtado de un establecimiento comercial del sector.
La persona capturada fue identificada como Luis Fernández Mendoza, y fue dejado a disposición de la autoridad competente.
El Coronel Jhon Jairo Urrea Rozo, comandante del Departamento De Policía Atlántico, invitó a la ciudadanía a brindar cualquier información de hechos delictivos o que coloquen en riesgo su seguridad a nuestra línea de emergencia 123, o acercarse a la estación de Policía más cercana.