Gracias a los controles de la Seccional de Tránsito y Transporte de Barranquilla permitieron la incautación de 10 kilos de marihuana

0
97

El hallazgo se presentó en la carrera 38 con calle 135 vía al corregimiento de Juan Mina, donde unidades de la seccional de tránsito y transporte, mediante labores de patrullaje abordan un camión de servicio público, con logotipos de la empresa de distribución y mensajería, con el fin de solicitarles antecedentes al conductor y registro al vehículo, logran la incautación 10 paquetes de marihuana que sumados pesaban 10 kilos.

Es de anotar, que el alucinógeno incautado al aparecer venía de la ciudad de Cali con destino a la ciudad de Santa Marta.

Este golpe significativo al tráfico de estupefacientes demuestra el compromiso de la Policía Nacional “Patrimonio de los Colombianos” con la seguridad ciudadana.

Invitamos a la comunidad a colaborar proporcionando información relevante a través de la línea 123 o canales habilitados, para seguir garantizando la tranquilidad en las vías de la ciudad y su área Metropolitana.