- Más de 200 celulares Galaxy S24 Ultra se instalaron en las 85 embarcaciones que harán parte de la ceremonia de inauguración para ofrecer a los espectadores de todo el mundo una visión cercana de los mejores atletas del mundo.
Samsung Electronics, socio olímpico y paralímpico mundial, de la mano con el Comité Olímpico Internacional (COI) y Olympic Broadcasting Services (OBS) revoluciona la experiencia de transmisión de París 2024 para los espectadores y aficionados.
Imágenes inéditas se captarán y compartirán con Samsung Galaxy S24 Ultra en la apertura de la histórica Ceremonia de Inauguración en el río Sena y de las competiciones de vela de los Juegos Olímpicos París 2024.
Como socio oficial de smartphones y monitores de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, Samsung aprovecha su avanzada tecnología móvil y conectividad 5G para ofrecer una perspectiva más cercana de estos icónicos momentos de celebración y competencia. De esta manera, ayuda a París 2024 a cumplir su promesa de ser los Juegos más abiertos de la historia e impulsar el legado de innovación de Samsung en apoyo de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.
La ceremonia de Inauguración de los Juegos Olímpicos, que tendrá lugar por primera vez fuera de un estadio, verá a 10.500 atletas flotar por el río Sena en embarcaciones designadas para cada delegación, en lo que pretende ser la ceremonia inaugural más abierta y accesible de la historia. Partiendo desde el Puente Austerlitz, el icónico desfile seguirá una ruta de seis kilómetros por el centro de París, pasando por algunas de las sedes oficiales de los Juegos Olímpicos antes de la gran final de la ceremonia en el Trocadero.