En las últimas horas, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes lograron la captura de cuatro presuntos delincuentes por el delito de hurto calificado agravado y Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
Los presuntos delincuentes, de edades comprendidas entre 29, 40, 41 y 54 años, fueron sorprendidos intentando huir de un inmueble en el barrio Ciudad Jardín.
Gracias a la rápida reacción de los policiales, fueron interceptados en la calle 79 con carrera 42, donde al realizarles un registro a personas se les halló en su poder 01 arma de fuego tipo revolver calibre 38 con 05 cartuchos para el mismo.
Posteriormente gracias a la información proporcionada por la ciudadanía se logró recuperar los equipos electrónicos que los presuntos delincuentes pretendían hurtar, los cuales fueron abandonados en vía pública.
Las víctimas del hurto reconocieron de manera inmediata a los presuntos delincuentes, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades competentes por los delitos antes mencionados.
La Policía Metropolitana de Barranquilla aseguró que continuará desplegando estrategias para garantizar la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos, de igual forma invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier acto delictivo a la línea de emergencia 123.