El Departamento de Policía Atlántico “En el marco del Plan Choque, Seguridad 360, continua su ofensiva contra los delitos que afectan la convivencia y Seguridad Ciudadana, en particular el hurto y el porte ilegal de armas de fuego en todos los municipios del Atlántico.
El procedimiento de captura fue realizado en la variante Sabanagrande – Santo Tomás a la altura del km 8 de Santo Tomás Atlántico, se logra la captura de un hombre de 23 años de edad, el cual se encontraba con arma de fuego despojando de sus pertenencias a un ciudadano, quien se encontraba realizando ejercicio en el corredor vial. Al capturado le fue incautada un arma de fuego artesanal con 01 cartucho para el mismo calibre 38 mm.
La persona capturada fue dejada a disposición de las autoridades competentes, junto con el elemento incautado.
La Policía Nacional aseguró que continuará desplegando planes preventivos y operativos con el fin de consolidar la Convivencia y Seguridad Ciudadana de toda la comunidad, por tal razón el Coronel John Jairo Urrea Rozo, comandante del Departamento de Policía Atlántico, hizo un llamado especial a la ciudadanía a denunciar todo tipo de actividad ilícita a través de la línea única de emergencia 123.