- Michel Andrea Rodríguez Cueto, de 22 años, es la nueva víctima del ataque a mano armada que se registró en el barrio Santo Domingo, en Barranquilla.
En el hecho de sangre ocurrido en la tarde del viernes falleció una niña de seis años; un bebé de un año de edad y, la hoy occisa habían quedado heridos.
Las autoridades ofrecieron en conjunto con la Alcaldía un recompensa de hasta 20 millones de pesos para quién suministre información para dar con la captura de los homicidas.
Este hecho ocurrió en una vivienda de la calle 80 con carrera 2D, cuando dos hombres llegaron a bordo de una moto y dispararon contra el inmueble.
La primera persona herida fue la menor quien se encontraba muy cerca de la puerta, el bebé recibió un roce en una de sus piernas y la joven de 22 años fue herida en la espalda.
Según la investigación que llevan las autoridades, los sicarios iban por alias ‘Wenser’, quién al parecer es acusado de un doble crimen ocurrido en el mismo barrio el año pasado.
El objetivo de los hombres salió ileso del ataque pese a encontrarse en un de los cuartos de la vivienda.
Las autoridades lamentaron el hecho y anunciaron que tienen lista una recompensa de hasta 20 millones de pesos y que ya se asignó un equipo investigativo especial para tratar de resolver este doble homicidio.