- Esta persona fue dejada a disposición de la autoridad competente a espera que un juez de control de garantías defina su situación judicial.
Unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes mediante actividades de registro a personas, control y solicitud de antecedentes al sur occidente de la ciudad, lograron capturar a un hombre quien sobre el pesaba una orden de captura vigente.
Este sujeto transitaba por la zona de la calle 72B con carrera 22B, cuando fue llamado por los uniformados para hacerle un registro personal y de antecedentes. Al corroborar su número de identificación con el sistema de la Policía Nacional, arrojó que tenía una orden de captura vigente por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte y tenencia de armas de fuego.
En ese mismo lugar se produjo su captura y trasladado hasta el comando de la Policía donde posteriormente fue dejado a disposición de la autoridad competente por dichos delitos.
La Policía Metropolitana de Barranquilla invitó a la comunidad a continuar denunciando los hechos que afectan a la seguridad y convivencia, por medio de la línea de emergencia 123.