- El capturado presuntamente hace parte de la estructura multicrimen del Clan del Golfo. Un juez de la República lo envió a la cárcel.
En el barrio las Cabras, vía las Piedras del municipio de Arjona, Bolívar, se inició una persecución policial luego de que un ciudadano en el sector alertara a los policiales por una moto con un sujeto armado que merodeaba en el sector.
Un vendedor ambulante se percató de que una persona que se movilizaba en una moto tenía un arma de fuego en su poder. Y aunque no sabía a ciencia cierta cuáles eran sus intenciones, empezó a gritar para alertar a la ciudadanía: ‘Cuidado que llevan un arma de fuego’.
En ese instante, decenas de personas que había en el sitio comenzaron a gritar. El motociclista, por su parte, decidió huir rápidamente, pero los mototaxistas que estaban parqueados en el sitio no dudaron en ir tras él.
Patrullas de vigilancia de la Policía Nacional en Arjona que estaban realizando patrullajes de rutina se unieron a los esfuerzos de los ciudadanos y se hicieron cargo de la maratónica persecución que se extendió por varias calles del municipio bolivarense.
Los uniformados que participaron en el procedimiento, del presunto delincuente que se movilizaba en una motocicleta marca Bóxer, de color azul. Al verse descubierto, el hombre se bajó de la moto y siguió su huida a pie. Los uniformados no lo perdieron de vista.
Se trataba de un sujeto que terminó detenido por los policiales. En medio del registro personal le incautaron un arma de fuego tipo revólver con tres cartuchos sin percutir, por lo que fue judicializado por el delito de porte ilegal de armas de fuego. En audiencias preliminares un juez de la república le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.
El capturado fue identificado como Cleivis José Pacheco Gazabon, de 39 años y al parecer seria integrante de la estructura multicrimen del Clan del Golfo que delinque al norte de Bolívar.