En una ceremonia Policial que contó con la presencia de autoridades políticos administrativas de la ciudad de Barranquilla, familias y comunidad en general, el señor Coronel John Jairo Urrea comandante de la Policoa del Atlántico y el señor Comandante de la Región de Policía No.8 Brigadier General Jorge Antonio Urquijo Sandoval. Quien manifestó que este nuevo escalafón alcanzado por los hombres y mujeres de la Policía Nacional es una nueva oportunidad que les permite continuar en el mejoramiento del servicio de Policía”.
En total fueron 50 oficiales los ascendidos dentro de los que se encuentran 1 Teniente coronel, 14 Mayores, 22 Capitanes y 13 Tenientes, luego de haber cumplido con los requisitos exigidos y establecidos dentro del orden jerárquico; como objetivo de la transformación integral en la educación para la profesionalización de los policías en el ejercicio del mando, en beneficio de la seguridad y convivencia ciudadana».
Los uniformados ascendidos tuvieron la oportunidad disfrutar junto a sus familiares de esta ceremonia que enaltece su carrera como funcionarios al servicio de la seguridad de los habitantes de la costa caribe.