Banco de Occidente, filial de Grupo Aval, en su compromiso de contribuir a la sostenibilidad y progreso del país, se suma a los bancos que bajan sus tasas de interés para la adquisición de vivienda. Para Leasing Habitacional aplica una tasa desde el 9,5% E.A. y para Crédito Hipotecario desde el 10 % E.A. para cartera No VIS, las cuáles se tendrá para desembolsos y compra de cartera a partir de este momento.
“Esto se da, porque en un entorno competitivo, queremos asegurarnos de que los interesados accedan a las mejores condiciones del mercado, facilitando el acceso al crédito en términos más favorables. Esta estrategia no sólo busca ofrecer tasas más atractivas, sino también reafirmar nuestra misión de ser un socio financiero confiable que apoya a nuestros clientes en cada etapa de su vida” Jhon Jairo Esquivel, gerente de Productos Patrimoniales y Seguros.
Además de las atractivas tasas de interés, la entidad financiera ofrece beneficios adicionales como:
- Acceso a un portafolio de productos y servicios en donde se brinda crédito para los gastos de escrituración con una tasa preferencial acorde al segmento y perfil del cliente.
- Seguros individuales especializados en el producto vivienda con accesos a ecosistemas de servicios y alianzas especiales con empresas del sector.
- Beneficio en tasa para proyectos sostenibles a través de Vivienda Planeta Azul.
- Acompañamiento del equipo comercial especializado de vivienda en todo el proceso de aprobación, legalización y desembolso, con vigencia de aprobación hasta 18 meses para inmuebles nuevos.
“Es así como ofrecemos una experiencia única y que nos permite aportar las mejores estrategias financieras adaptadas a las necesidades específicas de cada persona”, puntualiza Esquivel.