En el marco del plan choque seguridad 360, unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron la captura en flagrancia de dos personas por el delito de hurto calificado agravado.
Los hechos se registraron en la calle 45b con carrera 10, momentos en que nuestra patrulla del cuadrante se encontraba desarrollando planes de prevención y control por el sector. Al momento de solicitarles un registro a personas y vehículos, estas personas mostraron una actitud nerviosa. Los uniformados se percataron de que el vehículo había sido violentado, y ciudadanos se acercaron informando que el vehículo en el que se transportaban estos presuntos delincuentes había sido hurtado.
De inmediato, estas personas de 43 y 34 años son dejadas a disposición de las autoridades competentes para que respondan por el delito antes mencionado.
La Policía Metropolitana de Barranquilla no baja la guardia ante el delito y continuará desarrollando estas y otras acciones operativas que permitan garantizar la tranquilidad de los ciudadanos.