Cayó ‘Doña Martha’: la mujer que guardaba drogas en sus partes íntimas

0
115
  • Se está investigando si la señora estaba trabajando sola o si hace parte de una banda delincuencial dedicada al narcomenudeo.

Los esfuerzos para enfrentar la criminalidad y tener unos municipios en medio de una sana convivencia, seguirá siendo la prioridad de la Policía Nacional con la entrada del 2025.

En ese sentido, patrullas de vigilancia reveló un inusual hecho que se presentó en el barrio el Pondo, sector 7 de agosto del municipio de Arjona, en el norte de Bolívar. Allí cayó una señora conocida popularmente por los habitantes del lugar como ‘Doña Martha’, de 46 años.

La mujer fue sorprendida con marihuana escondida en sus partes íntimas. La droga estaba lista para ser distribuida en la comunidad.

‘Doña Martha’, se aprovechaba de su edad para pasar desapercibida y no levantar sospechas con los uniformados, utilizando un truco poco común para esconder la droga que comercializaba en diferentes lugares del municipio de Arjona.

Sin embargo, los vecinos de la comunidad, cansados de la situación, no dudaron en denunciarla con la Policía Nacional. Además, los residentes de la zona dieron detalles a los uniformados sobre la mujer para que su captura fuera más fácil.

Ante este llamado, se acercaron al lugar y, basándose en la descripción dada por los ciudadanos, lograron identificar a la sospechosa. Al hacerle una inspección, los policías encontraron 65 bolsitas llenas de marihuana.

‘Doña Martha’, junto con la droga incautada, fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. La señora ahora se encuentra a la espera de las audiencias preliminares y de la decisión de un juez de Control de Garantías.

Al respecto, el coronel Alejandro Reyes Ramírez, comandante del Departamento de Policía Bolívar afirmó que “se encuentra realizando las respectivas investigaciones para esclarecer si la señora estaba trabajando sola o si hace parte de una banda de narcomenudeo que posiblemente utilizaba a la mujer como una ficha fundamental para repartir la droga en el barrio y las zonas aledañas”.