Las labores investigativas desplegadas por la Fiscalía General de la Nación a través de su seccional Magdalena, permitieron resolver en 24 horas las violentas agresiones a una mujer, al parecer, causadas por el hermano de su pareja sentimental, un hombre de 49 años de edad.
El indiciado fue capturado en flagrancia por unidades de la Policía Nacional quienes realizaban labores de vigilancia y patrullaje en el sector del barrio las Emelinas del municipio de Ariguaní – El Difícil (Magdalena), donde ocurrieron los hechos, el 28 de julio en curso.
Según se determinó en la investigación, la víctima se encontraba en su habitación durmiendo con su hijo menor cuando fue agredida en repetidas oportunidades con un arma blanca cortopunzante, al parecer, por el procesado quien es su cuñado.
La mujer, de 21 años de edad, debido a las fuertes heridas presentadas fue trasladada a un hospital en la ciudad de Valledupar donde aún se recupera.
El investigado negó su responsabilidad respecto del cargo de feminicidio agravado en grado de tentativa; imputado por la Fiscalía. Por petición del ente investigador el hombre fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.