- En flagrancia fueron sorprendidos portando armas y, al parecer, objetos que habían sido hurtados.
La Policía Metropolitana de Barranquilla sigue la ofensiva contra el hurto a través de diferentes planes operativos como el ‘Plan Cazador’, el cual dejó tres capturados en las últimas horas.
Unidades de la Seccional de Investigación Criminal que tenían información precisa sobre los movimientos de un grupo de sujetos que se dedicarían a los hurtos a personas en diferentes modalidades, iniciaron las labores de verificación y búsqueda de estas personas que se movilizaban en un vehículo.
Fue así como finalmente, los encargados del caso localizaron el automotor en el sector del barrio Recreo y al hacer registro al mismo y a quienes se transportaban en él, hallaron un revólver calibre 38, seis cartuchos, dos celulares, dos pulseras de oro y plata y un bolso que contenía documentos personales de un ciudadano que, al parecer, había sido victima de hurto.
Por tal motivo, fueron capturados en flagrancia por fabricación, tráfico o porte ilegal de armas alias ‘Negro Pacheco’, de 41 años; así como alias ‘Habith’ y ‘Andrés’, de 27, quienes fueron dejados a disposición de la Fiscalía.
Es de anotar que ‘Negro Pacheco’ registra ocho anotaciones judiciales por homicidio y hurto. Presuntamente, estas personas serían dinamizadoras de hurtos en varias modalidades en el norte de Barranquilla.