- Agredieron y causaron daños en la vivienda de una mujer de 33 años de edad, quien no tenía para pagar la cuota
Uniformados adscritos al Nuevo Modelo de servicio de Policía orientado a las personas y los territorios del municipio de Sabanagrande, capturan en flagrancia a ocho personas, por los delitos de Lesiones personales, Daño en bien ajeno y Amenaza.
Gracias a la oportuna reacción de la patrulla de Policía, debido a que en momentos en que los uniformados realizaban labores de patrullaje, registro y control por la carrera 9 calle 8 del Santa Rita del municipio de Sabanagrande, observaron una aglomeración de personas y en medio de ella una femenina de 33 años de edad, quien manifiesta haber sido agredida con objetos contundente (piedra); causándoles daños en su vivienda según lo manifestado por la víctima, la riña se produjo por una deuda de 1.500.000 pesos, la cual al momento de cobrarle esta le manifiesta no tener dinero en el momento, y es entonces donde arremete contra su integridad física.
Acto seguido, los uniformados proceden a capturar en flagrancia y trasladar a la lesionada, a un centro asistencial para ser atendida.
Perfil de los capturados
Luis Meza Monsalve, 31 años de edad, le figuran en el sistema SPOA anotaciones por los delitos concierto para delinquir por darse a la extorsión y Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Wildo Barraza Hernández, 28 años de edad, le figuran en el sistema SPOA anotaciones por los delitos concierto para delinquir por darse a la extorsión y Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Santiago Jiménez González, 22 años de edad
Argeny Barraza de la Hoz, 35 años de edad.
Kevin Díaz Escobar, 24 años de edad.
Juan Campo Gómez, 29 años de edad.
José Hernández De la Hoz, 22 años de edad.
Romario Barrio Carrillo, 21 años de edad.
Las personas capturadas fueron dejadas a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata por el delito de Lesiones personales Daño en bien ajeno y Amenaza.
La Policía invitó a la comunidad a denunciar cualquier acto delincuencial que afecte la convivencia y la seguridad ciudadana, la línea 123 está habilitada para el suministro de información.