Mediante la ejecución de 07 diligencias de allanamiento y registro en los barrios Carrizal, Américas y ciudadela, unidades básicas de investigación criminal UNIPOL, capturan siete presuntos delincuentes por orden judicial y dos capturas en flagrancia por los delitos de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y Concierto para delinquir.
Gracias a labores de investigación e inteligencia, a través de técnicas avanzadas de agente encubierto, vigilancia se logra la incautación 279 gramos de marihuana, 110 gramos de base de coca, 99 gramos de bazuco y elementos para dosificar. Según labores investigativas está estructura se dedicaba a la comercialización de sustancias estupefacientes, marihuana, base de coca y bazuco, con la desarticulación de este grupo delincuencial se logra erradicar un mito de inseguridad que venía afectando la sana convivencia en los sectores de Carrizal, Américas y ciudadela.
Caso fue dejado a disposición de autoridad competente por los delitos de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y Concierto para delinquir. La Policía Nacional no da tregua al delito e invita a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho que pueda afectar la tranquilidad y seguridad de los mismos a la línea única de emergencia 123.