Unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron la captura de una persona por el delito de lesiones personales.
Los hechos se registraron en la carrera 50 con calle 80, mientras la patrulla del cuadrante realizaba labores de patrullaje. Recibieron una alerta del Centro Automático de Despacho sobre una persona lesionada con arma blanca al parecer dentro de un establecimiento comercial.
Tras recibir el comunicado de la central, los uniformados se dirigieron al lugar, identificando a un individuo de 31 años señalado por la ciudadanía de ocasionar lesiones a una joven que se encontraba en el lugar.
De inmediato fue capturado y puesto a disposición de las autoridades competentes para que responda por el delito antes mencionado.
La Policía Metropolitana de Barranquilla aseguró que continuará desarrollando planes de intervención y control en diferentes puntos de la ciudad y el área metropolitana con el fin de contrarrestar los delitos que afectan a la ciudadanía. La Policía invitó a la comunidad para que denuncie cualquier situación a través de la línea de emergencia 123 o al cuadrante más cercano.