En las últimas horas mediante una persecución fue capturada una persona de 29 años por el delito de hurto y fueron recuperados los elementos hurtados.
Gracias a la rápida acción de las patrullas de vigilancia y la activación del plan candado, donde después de una persecución se logra la captura de un sujeto que se movilizaba en un vehículo particular marca Renault color rojo, que momentos antes el junto a otros que se dieron a la huida, despojaran a un guarda de seguridad y al supervisor del mismo de las armas de dotación y hurtaran varios elementos de una bodega del Parque Industrial California ubicado en la avenida cordialidad sentido Galapa. De inmediato, se le materializaron los derechos que tiene como persona capturada, siendo presentado ante la Fiscalía General de la Nación para que respondan por el delito antes mencionado.
La Policía Nacional en la ciudad de Barranquilla y su área metropolitana, aseguró que seguirá implementando estrategias operativas y preventivas que permitan garantizar la tranquilidad de los ciudadanos, de igual forma invitó a denunciar cualquier hecho delictivo a la línea única de emergencia 123.