En un contundente golpe contra el delito de extorsión, el Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal (GAULA) de la Policía Nacional logró la captura en flagrancia de un ciudadano en el barrio Manantial del municipio de Soledad.
Durante el operativo, se incautaron 2 millones de pesos, dinero producto de la extorsión, y un teléfono celular utilizado para cometer el delito. Según las investigaciones, el capturado presuntamente se identificaba como miembro del grupo delincuencial común organizado «Los Costeños», ejerciendo presión sobre sus víctimas a través de mensajes enviados por WhatsApp.
La Policía Nacional reiteró su compromiso con la seguridad y el bienestar de la ciudadanía, trabajando sin descanso para combatir toda forma de criminalidad. Así mismo, hace un llamado a la comunidad para que continúe colaborando con las autoridades en la lucha contra el delito.
Si tiene información sobre actividades sospechosas, comuníquese de inmediato a la línea 123 y 165 Gaula de la Policía Nacional córtale la conexión a la extorsión.