- Se incautaron varias dosis de distintos estupefacientes.
La Policía Metropolitana de Barranquilla, durante la ‘Maratón Por la Seguridad’, capturó en flagrancia a un sujeto de 29 años que sería el distribuidor de estupefacientes de un grupo delincuencial en el suroccidente de la ciudad.
Las unidades de vigilancia notaron los movimientos sospechosos del hombre, por lo que hicieron el reporte a la Seccional de Investigación Criminal para que se hicieran las actuaciones correspondientes, teniendo en cuenta que de podría desprenderse una investigación que afectara las rentas ilegales de algun grupo delincuencial.
Los investigadores empezaron la búsqueda del hombre, hallándolo en el barrio Pinar del Río, donde fue capturado en flagrancia por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, ya que presuntamente tenía en su poder 15 dosis de bazuco, ocho de cocaína y 29 pastillas de Rivotril.
Con esta captura se genera una afectación de siete millones de pesos mensuales a un grupo delincuencial dedicado al microtráfico y otras rentas criminales en Barranquilla y su área metropolitana.
La Policía Metropolitana de Barranquilla aseguró que continúa desarrollando acciones para la prevención y contención de todos los delitos.