Barranquilla, lista para recibir a Teo Gutiérrez en ‘El Metro’

0
140

Las autoridades distritales, policiales y organismos para la atención de emergencias se encuentran listos para el encuentro Junior-Once Caldas, durante la cuarta fecha de la Liga de Fútbol Profesional Colombiano. La instalación del Puesto de Mando Unificado -PMU-, desde donde se hará el seguimiento al desarrollo de la jornada, se realizará a las 4:00 p.m., mientras que la apertura de puertas será desde las 4:30 p.m.

El evento contará con dos anillos de seguridad alrededor del estadio y cerca de 500 unidades de Policía estarán atendiendo el evento con sus diferentes especialidades.

Igualmente, el estadio Metropolitano mantiene en funcionamiento su sistema de videovigilancia con reconocimiento facial para fortalecer los procedimientos de control durante el encuentro deportivo.

Además, el evento contará con, aproximadamente, 300 logísticos. También estarán 42 voluntarios de la Cruz Roja, una máquina de bomberos con 7 uniformados de este organismo para garantizar el normal desarrollo del partido.