Como fue anunciado el pasado viernes, este lunes 20 de mayo se instalaron las mesas técnicas por parte de la Alcaldía de Soledad y la empresa Triple A, con el fin de evaluar aspectos del contrato de concesión para la prestación del servicio de acueducto y alcantarillado en el municipio.
Recordemos que la actual concesión con la empresa Triple A se encuentra vigente hasta el 30 de junio, por tal motivo es decisivo que se defina entre las partes el futuro de la prestación de estos servicios vitales para la comunidad soledeña.
El gerente general de la Triple A, Ramón Hemer, afirmó que la empresa está a entera disposición para adelantar las mesas de trabajo que se requieran para que este proceso garantice como resultado la satisfacción de todas las partes, principalmente de los soledeños.
“La satisfacción de la comunidad es fundamental para la compañía, tenemos trazada una hoja de ruta para avanzar en las mejoras de la prestación del servicio que se traducen en mejoras de calidad de vida y el entorno, guardando siempre la línea de crecimiento permanente que nos hemos trazado en Triple A. Solo el año pasado alcanzamos para los municipios donde operamos un total de inversiones por $ 130 mil millones en optimización, manteniendo siempre nuestra tendencia al crecimiento y mejora tanto en infraestructura como en volumen de agua potabilizado”, puntualizó Hemer.
La sesión contó con la participación y acompañamiento del personero municipal, la presidenta del Concejo, el contralor municipal, el presidente de veeduría ciudadana, interventor del contrato, secretarios de despacho de la Alcaldía y funcionarios de Triple A de áreas como operaciones, planeación, financiera, entre otras.