- Los gritos desgarradores emitidos por el afectado alertaron a los vecinos, quienes dieron aviso a la Policía.
El Comando del departamento de Policía Cesar, en la lucha frontal que mantiene contra el delito en todas sus modalidades, bajo el direccionamiento del Señor Coronel Eduardo Chamorro Pinzón, personal del nuevo modelo del servicio de policía, lograron capturar a una ciudadana por el delito de Violencia intrafamiliar.
Un suceso inusual de violencia intrafamiliar, fue el que sucedió en el barrio María, ya que comúnmente son los esposos los que agreden físicamente y verbalmente a sus esposas. En esta ocasión, una mujer sorprendió a la comunidad al agredir a su compañero sentimental con un arma blanca tipo cuchillo, ocasionándole una herida en el torso superior.
Los gritos desgarradores de auxilio emitidos por parte del afectado, alertaron a los vecinos, quienes, atemorizados informaron a la policía del maltrato físico y verbal al que estaba siendo sometido este ciudadano, la pronta respuesta de nuestros uniformados permitió detener a la presunta agresora, dando fin a la violencia física y verbal que aquejaba al ciudadano en cuestión.
La oportuna llegada de la Policía Nacional al lugar del incidente, fue recibida con gratitud por parte de los residentes del sector, quienes reconocieron la importancia de su intervención para evitar que el incidente escalara a consecuencias más graves.
Como resultado, de lo sucedido, la indiciada fue puesta a disposición de las autoridades competentes para que se resuelva su situación jurídica.
El Departamento de Policía Cesar continúa trabajando y dando resultados contundentes contra la delincuencia, con el fin de seguir mejorando la convivencia y seguridad ciudadana, solicitamos a la comunidad proporcionar información a través de nuestras líneas de atención 123, 122 y 155, #DiosYPatria #SeguridadEnElTerritorio.