Por medio de una articulación de esfuerzos entre la Fuerza Aérea Colombiana y la Fundación Organización Minuto de Dios, tres familias del municipio de Malambo en el Atlántico recibieron bienestar para uno de sus integrantes.
Estas sillas de ruedas fueron transportadas en un avión Boeing 767 de la Fuerza Aérea Colombiana, desde el Comando Aéreo de Transporte Militar (CATAM) en Bogotá, hasta el Comando Aéreo de Combate No. 3 ubicado en Malambo, para posteriormente ser entregadas en compañía del personal de la Fundación Organización Minuto de Dios, a los adultos mayores para que puedan tener la facilidad de movilizarse hacia cualquier lugar que requieran.
Las personas a quienes fueron entregadas las sillas, padecen algún tipo de afección o disminución en su movilidad, permitiendo que con esta donación su desplazamiento sea menos traumático y doloroso, al igual que se más cómodo para sus familiares, convirtiéndose en una herramienta que mejorará su calidad de vida.
La Fuerza Aérea Colombiana aseguró que continuará trabajando de la mano con esta Organización para entregar esperanza a más familias que necesiten de estos elementos médicos, brindando el apoyo logístico que requieran para poder transportar las sillas de ruedas y entregarlas a los pacientes colombianos de escasos recursos que las necesitan.