Capturados por el delito Fabricación, tráfico y porte de armas, municiones y porte de estupefacientes

0
359

La Policía Metropolitana de Barranquilla, a través del Grupo Acción Unificada por la Libertad Personal GAULA, logra la captura en flagrancia de dos personas por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego, municiones de uso restringido, de uso privativo de las fuerzas armadas y/o municiones y porte de estupefacientes.

Mediante diligencia de registro y allanamiento se logran las capturas de estas personas antes en mención en el barrio san Roque, a quien se les hallo presuntamente en su poder una granada de fragmentación, 250 gramos de base de coca, panfletos extorsivos y dos celulares.Caso fue dejado a disposición de las autoridades competentes.

La Policía Metropolitana de Barranquilla aseguró que continuará ejecutando estas acciones con el fin de contrarrestar los delitos que afectan a la ciudadanía, también invitó a informar cualquier hecho delictivo a la línea de emergencia 123 y la línea contra el crimen 3178965523 donde recibiremos información con absoluta reserva las 24 horas del día.