Policía lleva agua a las poblaciones más afectadas por la falta de este preciado líquido en el Atlántico

0
329
  • Más de 20 familias fueron beneficiadas con la llegada del carrotanque

Cerca de 20 mil litros de agua fueron repartidos en un carrotanque de la Policía Nacional a los habitantes del corregimiento de Palmar de Candelaria del municipio de Luruaco, quienes llevaban varios días sufriendo por la falta de este preciado líquido.

Desde la comunidad de Palmar de Candelaria, los uniformados entregaron veinte mil litros de agua potable a estas familias logrando mitigar la falta de agua en esta población, ya que sabemos la necesidad que está padeciendo la comunidad por la falta de este líquido y a su vez queremos coadyuvar y aportar nuestro granito de arena en la solución a esta problemática.

La acción viene siendo liderada por el Grupo de Despliegue de Gestión Comunitaria en varios municipios del Atlántico, ante las diferentes dificultades que se presentan para poder obtener este recurso, por tal motivo, con tanques, baldes y todo tipo de recipientes, la comunidad recibió el preciado líquido, agradeciendo la actividad desplegada por las unidades policiales, quienes recibieron con orgullo las muestras de agradecimiento de la comunidad.

“Queremos resaltar que somos una Policía al servicio de la comunidad, y si en nuestras manos esta apoyar a las personas que más lo necesitan en diferentes circunstancias, así lo haremos”, dijo el Coronel John Harvey Peña Riveros, Comandante Departamento de Policía Atlántico.

La Policía invitó a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/