- Mediante orden judicial fue capturado un hombre por los delitos de concierto para delinquir, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones y hurto calificado y agravado
Bajo los lineamientos del señor Director General William René Salamanca y en el horizonte de Seguridad Ciudadana Urbana, unidades adscritas a al Nuevo Modelo del Servicio de Policía, logran la captura mediante orden judicial de un hombre en zona rural del municipio de Baranoa.
Se trata de un hombre identificado como Víctor Granados, quien fue capturado en vía Rio Mar, que conduce del municipio de Baranoa al municipio de Polonuevo; en cumplimiento a un orden de captura expedida por el Juzgado, por los delitos de concierto para delinquir, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones y hurto calificado y agravado.
El capturado quedó a disposición de la Fiscalía General de Nación por el delito aquí mencionado.
Los controles de la Policía Nacional reflejan la efectividad de la estrategia de seguridad implementada. La Policía en el Atlántico refuerza su presencia y vigilancia, asegurando así un entorno seguro para la comunidad e invita a la comunidad a denunciar a través de la línea contra el crimen de la Policía Nacional 314-358-72-12 o a través de la línea de emergencia 123.