- La soberana estuvo acompañada del rey Momo, Gabriel Marriaga, y ambos enviaron un saludo de Navidad a Barranquilla.
En una noche de brillo y color, la reina del Carnaval de Barranquilla 2025, Tatiana Angulo Fernández de Castro, hizo presencia en el encendido de árbol de Navidad en la Ventana al Mundo y en la ceremonia de Premios Luna, donde tuvo la oportunidad saludar y compartir con los asistentes e invitarlos a su fiesta bacana.
La noche se inició en un ambiente navideño que rodeó el inmenso árbol en su tradicional encendido de luces, un gran regalo a Barranquilla de la Fundación Tecnoglass, en el que la reina acompañada de su rey Momo Gabriel Marriaga, disfrutó con los niños y asistentes bailando y cantando villancicos.
“Ya prendimos el árbol más grande de Colombia y oficialmente empieza la Navidad más feliz . Quiero que todos los niños sonrían, bailen, celebren y jueguen como se lo merecen”, expresó la soberana durante el acto en el que se presentó una revista musical navideña.
Seguidamente, la reina Tatiana se dirigió al Salón Jumbo del Country para participar en la gala de los Premios Luna, donde compartió con los artistas invitados y junto al rey Momo, dio una muestra de la belleza de la cumbia con varios integrantes del Cumbión de Oro, recibiendo aplausos de los asistentes.
Tatiana aprovechó ambos escenarios para invitar a todos los presentes a vivir el Carnaval 2025, “pa pasarla bacano”, del 1 al 4 de marzo.