El encendido del Árbol de Navidad en La Ventana al Mundo marcó el inicio de la Navidad en Barranquilla

0
87

Tecnoglass, empresa líder en la manufactura de ventanas de aluminio y vinilo, y vidrio arquitectónico de alta calidad, asociados a la industria global de la construcción residencial y comercial, dio inicio a la temporada navideña con el esperado encendido del Árbol de
Navidad en La Ventana al Mundo, un evento que reúne a la comunidad y refuerza el sentido de unión en Barranquilla.

Más de 3,000 personas se reunieron desde las 4:00 p.m. para disfrutar de una jornada inolvidable, que incluyó un espectáculo inspirado en el invierno, presentaciones artísticas, música navideña, y culminó con un show de fuegos artificiales que iluminó el cielo de la ciudad.

“El Encendido del Árbol se ha convertido en una tradición para los barranquilleros y para nosotros en Tecnoglass, es una manera de devolverle a esta ciudad un espacio para compartir en familia y celebrar la magia de la Navidad”, comentó Christian Daes, director operativo de Tecnoglass.

Con 65 metros de altura, el árbol supera por 15 metros al monumento La Ventana al Mundo. El diseño y la estructura de este árbol incluye 468,000 luces LED distribuidas en 78,000 módulos programables, que lo convierten en un espectáculo visual único capaz de proyectar imágenes y videos.

Desde noviembre hasta enero, La Ventana al Mundo se convierte en un espacio de encuentro para miles de personas que la visitan para disfrutar del ambiente festivo y fortalecer el espíritu navideño. Esta estructura también se ha convertido en un símbolo que resalta a Barranquilla como un destino atractivo, tanto para locales como para turistas, especialmente durante esta temporada.

Tecnoglass, junto a la Fundación Tecnoglass ES, reafirma su compromiso con la ciudad al crear espacios que promueven la integración de la comunidad. Este evento refleja su misión conjunta de brindar bienestar y ofrecer a las familias un lugar donde disfrutar y celebrar juntos la magia y la tradición de la Navidad.