La Reina del Carnaval de Barranquilla 2025 se toma los barrios con sus Caravanas Bacanas

0
100
  • La soberana Tatiana Angulo Fernández De Castro dará inicio, este fin de semana, a su segunda iniciativa, con la que recorrerá los barrios de la ciudad para llevar la alegría del Carnaval.

La Reina Del Carnaval de Barranquilla, Tatiana Angulo Fernández De Castro, se tomará los barrios de la ciudad para llevar la alegría de la fiesta con sus Caravanas Bacanas.

La soberana dará inicio a su segunda iniciativa como Reina de la fiesta más grande de Colombia con la misión de llevar la bacanería a los barrios más populares de la ciudad.

Cada fin de semana, las caravanas de la Reina Tatiana, recorrerán las diferentes localidades con música, tradición y premios, exaltando la autenticidad y la alegría que caracteriza a los barranquilleros y carnavaleros.

“Con mi segunda iniciativa como Reina voy a recorrer todos los rincones de la ciudad para exaltar nuestras tradiciones y celebrar la esencia de nuestra fiesta, que son los carnavaleros. Queremos contagiarlos de alegría y bacanería”, manifestó la soberana.

Cada parada de la Caravana será una fiesta única, donde la Reina Tatiana celebrará y reconocerá a esos vecinos del barrio que, por su espontaneidad y alegría se convierten en el alma de sus comunidades. En cada visita, Tatiana designará al “Bacano de la Cuadra”, personas que se destacan por su liderazgo y aportes para mantener viva la cultura carnavalera.

Además, los barranquilleros tendrán la oportunidad de participar en la Ruleta Bacana, una dinámica en la que los participantes podrán concursar por productos exclusivos de la marca de la Reina como gorras, manillas y la camiseta de la bacanería.

Las Caravanas Bacanas de la Reina Tatiana serán una iniciativa para llegar al corazón de los barrios de la ciudad. Por ello, a través de sus redes sociales, la soberana ha abierto la posibilidad de que los barranquilleros compartan sus cuadras bacanas, con el fin de construir colectivamente los recorridos que serán presididos por Tatiana a bordo del carro de la bacanería.