- El automotor fue reportada como hurtada en Valledupar y se logró recuperar en Bolívar en medio de un operativo de control.
Gracias a los contantes operativos que viene realizando la Policía Nacional en Bolívar en la contención de delitos en todas sus modalidades, ha dejado como resultado la captura de diferentes actores delincuenciales e incautado todo tipo de armas de fuego, evitando acciones que perturben la tranquilidad de los bolivarenses.
Es así como en las últimas horas en medio de un operativo de registro, control y revisión a personas y vehículos sobre la vía que conduce al barrio Camilo Torres en Magangué, se le hizo la señal de pare al conductor de una motocicleta quien acató la orden de los uniformados. Al realizarle una revisión personal y posteriormente revisión a los papeles de la motocicleta; lograron evidenciar que este vehículo, tenía una orden de inmovilización por hurto. Oficio proferido por la Fiscalía de Valledupar, desde donde se hizo la denuncia de este delito.
Posteriormente, se le da conocimiento al conductor sobre la situación de la motocicleta, por lo que se procede a su captura por el delito de receptación. De inmediato, fue trasladado hasta la estación de Policía de Magangué y junto a la moto, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General, a esperas que un juez de control de garantías defina su situación judicial.
“No bajamos la guardia en los operativos constantes sobre las vías del departamento. Continuaremos diariamente velando por la seguridad de los bolivarenses y evitar que nuestras vías, se utilicen como rutas de hurto, narcotráfico y de escape para los delincuentes. Señaló el coronel Alejandro Reyes Ramírez, comandante del Departamento de Policía Bolívar.