-
- Hoy el icónico monumento cumple seis años, seis años en los que ha representado a Barranquilla y se ha posicionado como símbolo de la ciudad.
Cuando buscamos en Google una foto de Barranquilla siempre aparece de primero La Ventana al Mundo y es que este colorido monumento hace parte de la ciudad y la representa.
A través de estos seis años La Ventana al mundo se ha convertido en sitio para que miles de familias disfruten de un día diferente, al aire libre y además conozcan un poco sobre la historia de Barranquilla.
Son seis años de uno de los mejores regalos que Tecnoglass le haya podido hacer a la ciudad, cuando se inauguró muy pocos imaginaron el alcance que tendría y lo importante que iba a ser para Barranquilla.
«Me encanta venir a la Ventana porque sus colores iluminan y dan alegría, yo la comparo con el Carnaval de Barranquilla, colorida, cultural y alegre como somos los barranquilleros, aseguró Álvaro Mendieta, visitante.
Pero aparte de ser uno de los sitios más visitados turísticamente hablando a su alrededor se entreteje un comercio informal en donde decenas de personas utilizan las ventas para llevar el sustento diario a sus casas.
«Es imposible decir que uno vino a Barranquilla si no se toma una foto en La Ventana al Mundo, ya eso es algo como que obligatorio para los visitantes a la ciudad», explicó Javier Arias, vendedor del sector.
Hoy después de seis de seis años de haberse iniciado ese sueño llamado Ventana al Mundo, se lograron los objetivos y se sobrepasaron las expectativas.
FELIZ CUMPLEAÑOS VENTANA AL MUNDO