Con nueva marca inspirada en el dinamismo y frescura de las ciudades del mundo, Vélez se lanza a la moda streetwear

0
499
  • Para esta primera entrega, ‘Fly Up’ contará con 191.000 unidades aproximadamente que se comercializarán a través de todos sus canales virtuales y tiendas físicas y espera cerrar el año con 300.000 

Vélez, la marca colombiana referente en marroquinería y cuero, ha estado presente en la industria de la moda por 38 años, reivindicando el cuero como material precioso y dejando un legado de lujo artesanal que trasciende a través del tiempo, a través de un proceso de producción verticalmente integrado, responsable con el medio ambiente y circular.

De acuerdo con cifras de Strategy&, durante los últimos años la moda urbana ha generado un negocio próximo a los 185.000 millones de dólares, suponiendo un 10% del mercado mundial textil y de calzado. Así mismo, se prevé que continuará en ascenso durante los próximos 5 años.

En línea con la frescura que caracteriza este estilo de vida, Vélez ha decidido apostarle al streetwear con el relanzamiento de su marca ‘Fly Up’ que se levanta como un movimiento de dinamismo, energía y frescura que nace en el corazón de las ciudades más vibrantes del mundo, capturando la esencia de la arquitectura urbana a través de un audaz despliegue de colores, texturas y diseños innovadores que se convierten en portavoces de la creatividad y la libertad.

“La moda streetwear es conocida por desafiar los límites y redefinir la expresión personal. Es una tendencia que nos invita a mirar hacia arriba abrazando la velocidad y el pulso de las ciudades modernas, de allí surge nuestra inspiración para materializar esta marca que fluye con la velocidad de la vida a través de prendas, diseñadas especialmente para aquellos que se mueven con rapidez, sin perder el estilo ni la esencia”, expresó Fabrizio Fiorillo, gerente superior de marketing de Vélez.

Con el asfalto y los rascacielos de Barcelona como lienzos de su campaña de lanzamiento, ‘Fly Up’ entra al mercado de la moda urbana con morrales, bolsos, zapatos, calzado y prendas que inspiran a los consumidores a dejar su marca en la metrópoli y transformarla con cada paso. Además, los verdes, negros, nudes y metalizados cobrarán vida a través de diseños audaces, perfectos para aquellos de espíritu valiente que se mueven con determinación y valentía.

“Hicimos una apuesta por un total look a partir de la inspiración del lujo urbano para convertir a ‘Fly Up’ en sinónimo de versatilidad, comodidad y alta influencia. Nos aseguramos de construir una marca urbana, de esencia auténtica, original, innovadora, audaz y visionaria y esperamos que los consumidores la sientan igual”, finalizó Fabrizio.

Para esta primera entrega, Vélez contará con aproximadamente 191.000 unidades que se comercializarán a través de su sitio web, tiendas y canales de comunicación directa como WhatsApp. La marca espera finalizar el 2024 con 300.000 unidades vendidas, marcando un precedente de revolución urbana que continúe transformando a la moda en un vehículo de expresión sin límites.