El Departamento de Policía Atlántico, continua su ofensiva contra los delitos que afectan la convivencia y Seguridad Ciudadana, en particular el hurto en todos los municipios del Atlántico.
Gracias a la información oportuna por la comunidad a través de la línea única de emergencias 123 y la reacción inmediata de los uniformados, en la carrera 17 con calle 15 del barrio El Muelle del municipio de Baranoa, logran la captura de un hombre que, minutos antes, ingresó a una tienda Olímpica y hurta elementos de consumo humano.
La persona capturada fue sorprendida por los uniformados en vía publica con los elementos hurtados dentro de un bolso, por tal motivo fue dejada a disposición de las autoridades competentes.
La Policía Nacional aseguró que continuará desplegando planes preventivos y operativos con el fin de consolidar la Convivencia y Seguridad Ciudadana de toda la comunidad, por tal razón el teniente coronel Wilver López Medrano, comandante del Departamento de Policía Atlántico (e), hizo un llamado especial a la ciudadanía a denunciar todo tipo de actividad ilícita a través de la línea única de emergencia 123.