- Resultado de los planes de intervención, se logra la recuperación de un vehículo
En el Marco del Nuevo Modelo del Servicio de Policía orientado a las personas y los territorios, unidades de policías adscritas a la estación de Policía de Tubará, logran la captura en flagrancia de un ciudadano de 35 años, por el delito de Falsedad Marcaría.
En diferentes actividades desplegadas, se logra la recuperación de una motocicleta que tenía sus sistemas de identificación adulterados.
En momentos en que la patrulla de vigilancia realizaba un puesto de observación en la carrera 1, sector “La Cuchilla” del municipio de Tubará, identifican una motocicleta, la cual, al ser verificada, presenta inconsistencias en su placa de identificación, guarismos de chasis y motor, los cuales se encontraban adulterados.
Por lo anterior, se procede a la captura de su poseedor, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de Falsedad Marcaría.
El señor coronel John Jairo Urrea Rozo, comandante del departamento de Policía Atlántico, invitó a la ciudadanía a que antes de comprar algún vehículo, realice la verificación de sus sistemas a través de los Técnicos de la Seccional de Investigación Criminal, ello le permitirá conocer el historial del mismo e identificar cualquier adulteración.