Desmantelados expendios de sustancias alucinógenas en Arjona y Astrea

0
688
  • Los expendios pertenecen al grupo delincuencial denominados, “El combo del Diablo”

El Departamento De Policía Cesar, en la lucha frontal que mantiene contra el delito en todas sus modalidades, bajo el direccionamiento del señor coronel Eduardo Chamorro Pinzón, a través del personal de la seccional de investigación criminal SIJIN, lograron capturar a cinco personas por el delito de fabricación porte y tráfico de estupefacientes.

En el marco de la estrategia integral para combatir el consumo de estupefacientes y el tráfico local del mismo, nuestros uniformados, en conjunto con la Fiscalía 22 seccional del municipio de Chiriguaná-Cesar, llevaron a cabo una operación contundente y exitosa. A través de una serie de allanamientos y registros realizados en diversas ubicaciones, que culminaron con el arresto de varios individuos.

Con pasos sigilosos los uniformados llegaron hasta el barrio Simón Bolívar de Astrea-Cesar, donde se logró la detención de una pareja, durante el registro de su residencia, se encontraron 68 bolsas plásticas que poseían 84 gramos de marihuana, además de 64 envolturas que contenían base de cocaína.

Simultáneamente, en otro domicilio del mismo barrio, fueron arrestados dos hombres en el desarrollo a la inspección del lugar, se les halló en su posesión 94 gramos de marihuana y 72 gramos de base de cocaína.

La operación se extendió al corregimiento de Arjona-Cesar, específicamente en el barrio Villa Lara, donde se capturó a otro sujeto que portaba 55 gramos de marihuana y 38 gramos de base de cocaína.

Estos indiciados fueron dejados a disposición de la autoridad competente para que resuelvan su situación judicial.

El Departamento de Policía Cesar aseguró que continuará trabajando y obteniendo resultados contundentes contra la delincuencia, con el objetivo de seguir mejorando la convivencia y seguridad ciudadana, también solicitó a la comunidad proporcionar información a través de nuestras líneas de atención 123, 122 y 155, #DiosYPatria #SeguridadEnElTerritorio